Los Patatas Hijolusa Diarios
Los Patatas Hijolusa Diarios
Blog Article
Por último, pinta la superficie con unto o con clara de huevo batida si te gusta que luzca brillante al terminar de cocer.
Vivimos impregnados de la cultura mediterránea, de la comida saludable, de los productos de la tierra y del apego por las pequeñGanador cosas. Queremos que, como nosotros, vivas la experiencia de valorar lo cercano y deudo, que seas consciente de esos pequeños detalles, como el olor y el sabor de una buena hortaliza. Por eso sentimos que cada cuchitril que acaba en el listado nos representa y nos sentimos orgullosos de avanzar cada día para darte lo mejor. Sitio web Enlace externo para AGRÍCulo VILLENA
Esta energía ha tenido lado durante 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Aplicación TICCámaras de la Cámara de Comercio de Arrojado
CAMPO ha hablado con la leonesa Patatas Hijolusa para conocer cómo ha sido el proceso de ajuste a la demanda experimentada al principio del confinamiento.
La suma de estas entidades afianza a Somos Hijolusa como líderes en el sector, traduciéndose en un anciano apoyo y oportunidades para el campo castellano, ofreciendo al Corro la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.
Bajo la marca Somos Hijolusa y con la integración de estas destacadas empresas, nace singular de los grupos empresariales referentes en el sector de la patata y hortípan dulce de España.
HH. de sus empresas el fomento de la igualdad y la desemejanza, respetando la perspectiva de tipo en todos los departamentos y promoviendo la inclusión de mujeres en puestos de responsabilidad. Actualmente, más del 60% de los profesionales que trabajan en el Corro Somos Hijolusa son mujeres.
Durante nuestros más de 50 primaveras de vida, la calidad ha sido un pilar fundamental de nuestra empresa, lo que nos ha llevado a ser líderes y referentes en el sector de la patata en España. Mantenemos un riguroso control desde la siembra hasta que llega a nuestra planta, donde analizamos cada división, garantizando que se ajusta a nuestros altos estándares de calidad, seleccionamos los mejores ejemplares para cada uso y los procesamos, pasando por las líneas de lavado y desinfección hasta el embolsado.
Un año más hemos celebrado la Carrera de la Mujer Arrojado ALMOM-Drasanvi para apoyar la investigación del cáncer de mama. Como patrocinadores desde hace abriles nos sentimos muy orgullosos de todas las personas que han participado y colaborado logrando que en esta publicación se hayan conseguido reunir 40.
Llega el nuevo subsidio por desempleo: nuevas cuantíTriunfador, requisitos y las otras ayudas que desaparecen
Historia La falta de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes nos llevó a construir una nueva planta en el Polígono Industrial de Valiente que supuso una importante inversión en materia tecnológica.
Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa descendiente Patatas Hijolusa se fundó por parte del casamiento formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y arreglado tras la incorporación de la segunda reproducción de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la patata more info fresca y de calidad en España.
No en vano disponemos de varios certificados que Figuraí lo acreditan, y pasamos auditorias de forma periódica para nutrir nuestros estándares. Estos certificados pueden consultarse en nuestra web:
Hijolusa mantiene un firme compromiso con su caudal humano como principal activo y esencia de éxito, y apuesta por un maniquí social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida. Por ello, el objetivo de esta empresa es crear un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan representadas.
Seguimos evolucionando y mejorando como empresa, y somos una parte importante del tejido productivo de nuestra región. Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser.